Tarifas


 

Al hablar de lo que cobro a cambio de lo que ofrezco, debo primeramente compartir lo que pienso:

Solemos utilizar los términos ‘caro’ y ‘costoso’ como sinónimos, y los aplicamos -algunas veces en forma errónea- según el alcance de nuestros bolsillos, pero pese a ser palabras en apariencia similares; no siempre su significado es el mismo.

Un buen amigo me enseñó que un precio caro es aquel que se nos pide por algo -sea un producto o servicio- cuyo valor real es inferior al que se nos exige, mientras que un precio costoso es aquel cuyo valor puede ser elevado, pero que -evaluado frente al producto que se nos ofrece- entendemos es el adecuado, ya sea que podamos pagarlo o no.

Creo en el arte que ofrezco, y por ello, mi trabajo tiene el costo que considero justo…

A modo informativo, ofrezco 3 opciones de cobertura para tu Boda:

 

Pasados los nervios previos, los preparativos, los ‘SI’ en las distintas ceremonias, lo que comas y bebas, y hasta la música que bailes, serán las fotografías las que te ayuden a revivirlo todo, una y otra vez. Tu decides cómo quieres que se vean los recuerdos de uno de los días mas importantes de tu vida!!!

 

* Fotolibros de boda, viáticos fuera de mi ciudad y otros adicionales se presupuestan por separado.

Si el tipo de cobertura que buscas no encaja dentro de estas tres opciones, puedo preparar un presupuesto personalizado para ti.  Aquí te dejo mis vías de contacto: