Quien soy


  Bienvenidos, gracias por el tiempo que se toman para ver mi trabajo, lo que siempre he querido hacer: Contar historias de amor…

 Me gusta ‘guardar’ recuerdos, momentos únicos -esos que nunca se repiten y que algunos llaman mágicos- en la vida de la gente como ustedes.

 Lo hago siempre buscando pasar inadvertido -como si no estuviese- para así lograr que la espontaneidad y naturalidad estén presentes.

 Me encanta la fotografía ‘al aire libre’, en contacto con la naturaleza y bajo las condiciones de luz y clima que los amaneceres o atardeceres nos quieran regalar… estoy convencido de que, dentro de esa escenografía, se consiguen las mejores ‘tomas’ de nuestra vida.

El estilo que desarrollo requiere tiempo, por ello siempre comparto con quienes deciden depositar su confianza en mi que, para obtener lo que vinieron a buscar, deben estar dispuestos a realizar esta inversión.

Disfruto plenamente de lo que hago, me gratifica saber que por medio de mi trabajo logro transmitir emociones, sensibilizar a quienes me dieron su confianza.  Ésa es la mejor paga, la que el dinero no puede comprar.

Les invito a recorrer mi blog, a ver un poco mas de mi trabajo, y si es de vuestro agrado; a conocer al que disfruta ‘detrás del visor’, para mí siempre será un placer… de momento, gracias!!!